MEDICINA CAPILAR


Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar es una de las técnicas más empledas para el tratamiento de la alopecia tanto masculina como femenina.

Empleamos medicamentos que frenan la caida de cabello, vitaminas, aminoácidos, y regeneradores capilares.

En la mayoría de los casos son necesarias varias sesiones y según el tipo de alopecia le asociaremos o no tratamiento médico o quirúrgico.





Mesoterapia capilar



Antiandrógenos inhibidores de la 5-alfa reductasa

La causa más frecuente de alopecia es la alopecia androgenética que afecta tanto a hombres (entradas, coronilla y zona superior de la cabeza) como a mujeres (suele ser difusa y afectar a todo el cuero cabelludo).

El tratamiento de este tipo alopecias, al tener una causa hormonal, debe ser con una medicación específica a base de antiandrógenos en la mujer e inhibidores de la 5 alfa reductasa en el hombre.





Antiandrógenos inhibidores de la 5-alfa reductasa



Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es uno de los tratamientos que se utiliza en la alopecia por su efecto regenerador de los tejidos.

Suelen ser necesarias tres a cuatro sesiones espaciadas por un mes para poder ver resultados.

Los mejores resultados se obtienen en alopecias por edad o enfermedades.





Plasma rico en plaquetas



Vitaminas, oligoelementos y aminoácidos

Los suplementos con vitaminas y aminoácidos no sólo se emplean en el tratamiento de alopecias carenciales (por ejemplo, tras dietas) sino también como complemento en todo tipo de alopecias para mejorar la calidad del cabello.





Vitaminas, oligoelementos y aminoácidos