Rellena el siguiente formulario para una primera consulta gratuita en la que te realizaremos sin compromiso un diagnóstico facial o corporal sin coste alguno.

ESTÉTICA FACIAL


Radiofrecuencia

Uno de los motivos más frecuente de consulta es la flacidez cutánea. Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo su capacidad de regenerar colágeno lo que provoca su pérdida de elasticidad y firmeza.

Las sesiones de radiofrecuencia no ablativa, gracias a la producción de calor controlado, estimulan la formación de colágeno por nuestras células. Con ello se consigue disminuir la flacidez de la piel tanto del rostro como de otras partes de nuestro cuerpo.

Muchas veces asociamos este tratamiento a mesoterapia con ácido hialurónico o silicio para mejorar los resultados.





Radiofrecuencia



Fotorrejuvenecimiento

La exposición solar repetida conlleva un fotoenvejecimiento precoz de nuestra piel con la aparición de manchas, léntigos, melasma y cuperosis.

La aplicación de luz pulsada intensa (IPL), un tipo de aparatología que gracias a la emisión de un tipo de luz, consigue recuperar una coloración regular de nuestra piel así como atenuar y borrar las manchas.

En ciertos casos podemos combinar el tratamiento con la aplicación de un peeling químico, en general algún tipo de ácido (glicólico, salicílico, retinoico,...), que provoca una regeneración de nuestra piel, mejorando su hidratación, color y tersura.




Fotorrejuvenecimiento



Revitalización facial

Uno de los tratamientos más demandados en medicina estética es la mesoterapia polivitamínica con ácido hialurónico.

Está demostrado que la infiltración de pequeñas dosis de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y hialurónico es uno de los tratamientos más eficaces para prevenir el envejecimiento cutáneo, hidratar nuestra piel y evitar la flacidez.

Con la aplicación tres o cuatro veces al año de mesoterapia facial, nuestra piel se mantiene joven por más tiempo.






Revitalización facial



Implantes de relleno

El relleno de ciertas arrugas o surcos de nuestro rostro es una de las técnicas más utilizadas en medicina estética.

Aconsejamos utilizar únicamente materiales reabsorbibles como el ácido hialurónico por su seguridad y versatilidad.

Además del tratamiento de arrugas podemos tratar la nariz (rinomodelación), las ojeras, dar volumen a nuestros pómulos y remodelar nuestros labios.




Implantes de relleno




Toxina botulínica o botox

Es el tratamiento de estética más empledo en el mundo. Se utiliza fundamentalmente en el tratamiento de las arrugas de expresión del tercio superior del rostro (frente, entrecejo y patas de gallo).

Su inyección en estas zonas provoca una relajación de las fibras musculares y un alisamiento progresivo de la piel. Es importante buscar siempre una relajación y no un bloqueo de esas fibras para conseguir resultados muy naturales.

Al llevarse utilizando en múltiples especialidades médicas desde hace más de veinte años y las dosis empleadas en medicina estética ser muy bajas, es una de las técnicas más seguras y más demandadas.






Toxina botulínica o botox



Medicina Antiaging

Nuestro objetivo: "dar vida a los años y no simplemente años a la vida".

El programa antiaging de la clínica Dra. Nazaret Romero está diseñado para identificar de manera individualizada gracias a analíticas, perfiles, exploraciones y tests los factores que condicionan el envejecimiento de cada persona.

Con ello, proporcionamos un tratamiento personalizado que frene el envejecimiento, mejore la salud, evite la aparición de enfermedades y dé calidad de vida a la persona.






Medicina Antiaging




Micropigmentación facial

Es un tratamiento por el cual se corrige, modifica o embellece de forma temporal los rasgos faciales, introduciendo un pigmento a nivel epidérmico (superficial), el cual se fija entre la epidermis y la dermis por la acción de nuestro sistema inmunológico. El proceso es de forma inocua e indolora y su efecto suele durar 36 meses aproximadamente.

Permite la remodelación en caso de necesidad y mejora la pigmentación del rostro y permite tenerlo perfecto sin maquillar.

Los efectos que produce en las distintas zonas son:

  •    * Labios - definidos, con color y volumen.
  •    * Pestañas - efecto delineado.
  •    * Cejas - mejora forma, color y tamaño.
  • En pacientes con tratamientos oncológicos se pueden repoblar cejas y pestañas.






  • Micropigmentación facial



    Hilos tensores

    Se trata de un tratamiento de aproximadamente 30 min, insertando hilos en la piel para estirarla, sin cortes ni cicatrices, lo único que produce es enrojecimiento que desparece a medida que transcurre el día. Se reabsorben en 6 meses.

    El efecto suele durar de 12 a 18 meses. La reincorporación a la vida habitual es inmediata y el cuidado posterior es fácil.

    Permite retoques y es compatible con tratamientos médico-estéticos.

    Consigue estirar y levantar la cara sin modificar los rasgos.






    Hilos tensores