ESTÉTICA CORPORAL


Mesoterapia

Consiste en pequeñas infiltraciones superficiales de medicamentos la mayoría de las veces homeopáticos o fitoterápicos en ciertas zonas de nuestro cuerpo como son los brazos, las piernas o el abdomen.

La mesoterapia se utiliza fundamentalmente en el tratamiento de la celulitis, de la flacidez y para estimular la circulación mejorando así la pesadez de nuestras piernas y la retención de líquidos.




Mesoterapia



Intralipoterapia (Aqualyx)

Consiste en la inyección de ácido desoxicólico, un potente "detergente" que ayuda a disolver la grasa de zonas localizadas como el abdomen o cartucheras.

Tras su inyección se recomienda la aplicación de ultrasonidos para mejorar los resultados.

En general, se recomiendan unas cuatro sesiones espaciadas por un mes.




Intralipoterapia (Aqualyx)



Dietas

Hipocalóricas personalizadas: cambio de los hábitos alimenticios reduciendo progresivamente el consumo de calorías y fomentando el ejercicio físico. Adaptamos la dieta en la medida de lo posible a los gustos, tipo de vida y necesidades del paciente para obtener el resultado deseado.

Dieta de la Zona: disminución del peso de una forma saludable alcanzando mayor rendimiento físico y mental gracias a un equilibrio en la ingesta de grasas, proteínas e hidratos de carbono.

Proteinada: programa personalizado de adelgazamiento basada en una dieta proteinada muy baja en azúcares y grasas. Con este tipo de dietas conseguimos perder mucho peso en un periodo relativamente corto de tiempo.

La dieta se realiza bajo estricto control médico y analítico, para evitar efectos secundarios y que la pérdida de peso se mantenga en el tiempo.






Dietas



Masajes terapéuticos

Una fisioterapeuta realiza en nuestro centro drenajes linfáticos para mejorar el edema (hinchazón) que acompaña muchas veces a la celulitis por una circulación sanguinea alterada.

Se realizan también técnicas de osteopatía y fisioterapia para el tratamiento de diferentes patologías.




Masajes terapéuticos



Esclerosis de varices

Las pequeñas varices o telangiectasias de nuestras piernas son un motivo de preocupación estética para muchos de nuestros pacientes.

Podemos ir eliminándolas gradualmente gracias a sesiones de esclerosis, introducción de una sustancia esclerosante en el interior de las venas, que provocará que se cierren.






Esclerosis de varices



Lipocavitación Médica

Muchas veces la grasa tiende a acumularse en ciertas zonas de nuestro organismo, lo más frecuente en cartucheras, abdomen o flancos.

La aplicación de ultrasonidos localizados en estas zonas ayuda a reducir el voumen.

Por lo general se requieren varias sesiones y para conseguir mejores resultados lo combinamos con mesoterapia, presoterapia o intralipoterapia.




Lipocavitación Médica



Radiofrecuencia

Para el tratamiento de la flacidez cutánea que tanto preocupa a nuestras pacientes, contamos con radiofrecuencia no ablativa, que provoca una formación de nuevo colágeno, lo que devuelve la tersura y elasticidaz a la piel.

En general recomendamos asociarlo a mesoterapia con silicio para obtener mejores resultados.






Radiofrecuencia



Depilación por láser

¿En qué consiste la depilación láser?

Mediante la aplicación de un láser específico de depilación eliminamos de forma permanente el vello no desado.

¿Qué tipo de láser se emplea?

En nuestra consulta contamos con el láser diodo light sheer, demostrado como uno de los más eficaces para la eliminacion del vello en menos sesiones, y con IPL para aquellos pacientes con vello muy fino.




Depilación por láser



Plataforma vibratoria Proellixe

Las plataformas vibratorias ayudan a recuperar el tono muscular y aumentar su fuerza.

Las utilizamos como tratamiento complementario de otras técnicas como la mesoterapia, la radiofrecuencia o la cavitación para mejorar la celulitis, flacidez y circulación sanguinea.






Plataforma vibratoria Proellixe



Presoterapia

Aparatología utilizada para producir un drenaje linfático mecánico de nuestras piernas y brazos.

Se utiliza junto a otros tratamientos como la mesoterapia para mejorar la celulitis, la retención de líquidos y la circulación sanguinea.




Presoterapia



Micropigmentación corporal

Es un tratamiento por el cual se corrige, modifica o embellece de forma temporal los rasgos faciales, introduciendo un pigmento a nivel epidérmico (superficial), el cual se fija entre la epidermis y la dermis por la acción de nuestro sistema inmunológico. El proceso es de forma inocua e indolora y su efecto suele durar 36 meses aproximadamente.

Permite la remodelación en caso de necesidad. Podemos, por ejemplo, reconstruir las areolas de las mamas.





Micropigmentación corporal


Hilos tensores corporales

Se trata de un tratamiento de aproximadamente 30 min, insertando hilos en la piel para estirarla, sin cortes ni cicatrices, lo único que produce es enrojecimiento que desparece a medida que transcurre el día. Se reabsorben en 6 meses.

El efecto suele durar de 12 a 18 meses. La reincorporación a la vida habitual es inmediata y el cuidado posterior es fácil.

Permite retoques y es compatible con tratamientos médico-estéticos.

Tensa y corrige la flacidez de los brazos y de la cara interna de los muslos y glúteos.





Hilos tensores corporales