CIRUJÍA CAPILAR


Microtrasplante capilar

¿En qué consiste?

La mayoría de los pacientes con alopecia mantienen su densidad de cabello normal en la zona posterior de la cabeza (zona occipital). Gracias al microtrasplante capilar tomamos pelo de esa zona posterior y lo repartimos en la zona donde existe alopecia o calvicie (en general en la zona superior, entradas o coronilla).

¿Cómo se realiza?

En primer lugar extirpamos una tira fina de piel y de cabello de la zona occipital. Esta tira será dividida en pequeñas unidades foliculares de uno a tres cabellos que luego insertaremos en las zonas de calvicie para repoblarlas (entradas, zona superior, coronilla, cejas,...).

Dado que es nuestro propio cabello no existe posibilidad de rechazo y al ser pelo extraído de la zona posterior donde la alopecia no afecta, ese cabello trasplantado a otras zonas no se cae.





Microtrasplante capilar



F.U.E. (Folicular Unit Extraction)

¿En qué consiste la técnica FUE?

Es un tipo de microtrasplante capilar en el que se extrae una a una las unidades foliculares de la zona posterior de la nuca.

¿Qué beneficios tiene?

Al no tener que extraer una tira de piel no necesitamos dar puntos por lo que tampoco habrá cicatriz. Esto nos permite poder llevar el pelo muy corto sin que nadie perciba que nos hemos realizado este tipo de intervención.





F.U.E. (Folicular Unit Extraction)