EL EQUIPO



En la clínica Dra. Nazaret Romero situada en pleno Paseo de la Castellana de Madrid contamos con modernas instalaciones y con la aparatología médica más actual para poder realizar los tratamientos médico estéticos más demandados y seguros.

La clínica Dra. Nazaret Romero cuenta con profesionales del más alto nivel que diagnosticarán y tratarán las patologías estéticas de forma seria y responsable.



DRA. NAZARET ROMERO


* Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, lleva ejerciendo en el campo de la medicina estética desde el año 1998, año en que realizó el Máster Universitario en Medina Estética de Las Islas Baleares.

* La doctora Romero es profesora en el Máster de Medicina Estética de La Universidad Rey Juan Carlos I, y en el de Tricología y Cirugía Capilar de la Universidad de Alcalá de Henares.

* Es miembro de la junta directiva de la Sociedad Española De Medicina Estética(SEME) y presidenta de la Asociación de Medicina Estética del Colegio de Médicos De Madrid(AMEM). También presenta y participa en los congresos más importantes de Medicina Estética e imparte y organiza cursos de formación sobre diferentes tratamientos médico-estéticos en el Colegio de Médicos de Madrid, Universidad Autónoma, ESIC...

* La Dra.Romero colabora a su vez como formadora para los laboratorios más reconocidos del sector como Galderma(Nestlé- Loreal) o Stiefel.




Nazaret Romero

JENIFER PARRA


* Técnico en micro pigmentación

* Técnico superior en estética



Jennifer Porra


DR. JOSÉ IGNACIO FERNÁNDEZ


* Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo

* Cirujano vascular del Hospital de la Cruz Roja de Madrid

* Miembro de la SEACV (Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular)




José Ignacio Fernandez Solares